Thermos

Thermos es la primera cadena de tiendas de invierno en Colombia. Con más de 13 años de experiencia ofrecen una efectiva solución y protección frente a las bajas temperaturas.

Comercializan productos marca propia fabricados en Colombia, además de las más reconocidas marcas internacionales de ropa y accesorios para protegerte del frio.

En la actualidad cuentan con sede de innovación y desarrollo en la ciudad de Medellín y 4 puntos de venta: tienda on-line dentro de su página web, y 3 tiendas físicas.

Desafío de Thermos

Para ellos diferenciarse de cara al cliente exige un método; y encontraron en el mercado que la herramienta más potente a la que podrían acceder para hacerlo es Service7x24 tomando la decisión de implementarlo hace 1 año con excelentes resultados.

Proceso de implementación

Service 7×24 nos ha permitido aglutinar la información proveniente de los diferentes puntos de contacto, permitiendo que la empresa se apropie de ella y la documente independientemente de la rotación que tengan las personas en esos puntos de contacto y a partir de esa información

documentada responder al mercado con mayor certeza  respecto a lo que este necesita.

Resultados

Conocer la opinión de los clientes para responder al mercado generando así una cultura de cliente dentro de la organización, tener información oportuna y certera, son principales resultados que ha aportado Serve7x24 a la organización.

Thermos

Tel 3215559

juancamilo@thermos.com.co

Soluciones adquiridas