Incordi

Empresa reconocida en el mercado por su experiencia en la instalación de antideslizantes desde el año 2000, caracterizados por una permanente dedicación a la satisfacción de sus clientes y a la mejora continua de productos y servicios. Para lograrlo cuentan con un esquema de gestión por procesos donde la participación, competencia y liderazgo del equipo humano, conlleva permanentemente a la excelencia en las operaciones operaciones.

La calidad de sus productos los ha llevado a ser proveedores de las más importantes empresas del país con gran satisfacción de los mismos, donde las promesas de calidad y durabilidad  en el tiempo han sido ampliamente corroboradas.

Desafío de Incordi

Para las empresas actualmente, tener conocimiento de sus clientes es de gran importancia y para Incordi, buscar la manera de que la información esté siempre actualizada ha sido un reto a la hora de mejorar la eficiencia en servicio al cliente.

Solución y resultados

Service 7×24 ha sido una herramienta que manifiesta sus beneficios no sólo para la empresa, sino para sus clientes, ya que como ellos mismos lo han expresado “a todos los usuarios les gusta mucho el uso del sistema, les parece muy fácil de ingresar la información y los más importante es mantener los datos del cliente actualizados, evitando tanto papeleo  y datos en el aire, y en caso de faltar un usuario en la empresa no tener inconvenientes por falta de información”

Incordi

Tel: 4445470

incordi@une.net.co

Soluciones adquiridas