Holcim

Compañía perteneciente al grupo suizo Holcim, líder en la industria mundial del cemento y uno de los principales proveedores de cemento, concreto y agregados y de todos los servicios relacionados con la construcción.

Como empresa mundial está comprometida en ofrecer la máxima calidad, empleando tecnologías de punta, y siendo respetuosos con el entorno social y ambiental.

Implementación Service 24X7

Holcim, busca siempre eficiencia en los procesos con el fin de llevar un buen control de la base de datos y toma de decisiones, especialmente en el área comercial. Este sistema ha permitido cumplir con las expectativas incrementando además satisfaccion sus clientes.

Recomendaciones

Service 24X7 ha sido una herramienta con muy buenos resultados para la compañía, como ellos mismos lo expresan: “Es un sistema que ayuda a organizar de manera adecuada la documentación en procesos del área comercial al interior y exterior de la empresa. Es un sistema rápido y fácil de manejar,  adecuado para cualquier tipo de empresas que quiere controlar sus bases de datos y saber más sobre sus clientes trabajando en pro de cada uno de ellos”.

Ultragas S.A.S.

Tel: 444 33 83 Ext 105

tecnicementos@gmail.com

Soluciones adquiridas