Acerca de Nephos

Términos y condiciones

EL PRESENTE ACUERDO ENTRE USTED Y NEPHOS NETWORKS DESCRIBE LOS TERMINOS DE USO DE LOS SERVICIOS DE SOFTWARE PRESTADOS BAJO LA MODALIDAD CLOUD COMPUTING (SaaS)

Aceptación de términos

Para la utilización de cualquiera de los servicios de Nephos Networks usted debe aceptar los términos y condiciones del presente acuerdo. Usted acepta los términos y condiciones del servicio en el momento de aceptar mediante el botón de compra o activación del periodo de prueba de alguno de los servicios. En caso de no aceptar los términos y condiciones del servicio usted no podrá hacer uso de los servicios de Nephos Networks.

Descripción del servicio

Nephos Networks provee una amplia gama de servicios de software prestados en la modalidad de Cloud Computing o “SaaS”. Estos servicios están basados en programas (software) desarrollados por diferentes compañías que no poseen vinculación accionaria con Nephos Networks. La utilización de los servicios prestados por Nephos Networks implica que el usuario posea los dispositivos de computo (denominados dispositivos clientes) requeridos y su respectiva conexión a internet. Usted es responsable por la adquisición y mantenimiento de dichos equipos y por asegurar la conectividad adecuada al internet para lograr un correcto funcionamiento del servicio.

 Obligaciones del usuario

Cada usuario de cualquier servicio debe inscribirse en Nephos Networks proporcionando información real y completa para cada uno de los ítems que sean requeridos en el portal. Cada usuario seleccionará un identificador único que servirá para autenticarse en el portal que le dará acceso a la información de los diferentes servicios en los que se encuentre suscrito. Como usuario del servicio usted acepta: 1) Entregar información adecuada y veraz en el momento de suscripción, 2) mantener actualizado cualquier cambio de estado de alguno de los datos proporcionados en la inscripción inicial, 3) No entregar información que corresponda a terceros. En caso de entregar información inadecuada Nephos Networks podrá decidir la terminación del servicio de manera permanente.

La información que usted provea a Nephos Networks en el momento de la inscripción quedará almacenada en el sistema y será tratada como información confidencial, sin embargo usted es responsable por mantener la privacidad de su cuenta de usuario incluyendo la contraseña. Usted es responsable por todas las actividades que se realicen con su cuenta de usuario.

Tarifas y cargos

Los servicios ofrecidos por Nephos Networks son presentados en diferentes planes o modalidades. Las suscripciones son cargadas a su tarjeta de crédito de acuerdo al plan seleccionado y la cantidad de recursos solicitados. Los servicios con renovación automática serán cargados a la tarjeta de crédito que usted proporcione en el momento de aprovisionar el servicio. Si usted desea cancelar la renovación de alguno de los servicios suscritos, deberá solicitar la cancelación del servicio con antelación a la renovación.

Los servicios que posean pruebas gratuitas por 30 días no tendrán ningún costo ni generan ninguna obligación de compra para el usuario.

Nephos Networks se reserva el derecho de cambiar las tarifas, planes y periodos de cobro publicados en cualquier momento.

Activación, renovación, suspensión y cancelación del servicio

Una vez sea verificado el pago exitoso de los servicios suscritos, Nephos Networks habilitará su cuenta para aprovisionar los recursos adquiridos en la plataforma, permitiéndole crear usuarios o habilitar algunos existentes en su organización con los servicios adquiridos.

En el caso que Nephos Networks no pueda confirmar el éxito de una transacción con tarjeta de crédito para una compra nueva, no se dispondrá el acceso a los recursos solicitados.

En caso que no pueda verificarse por parte de Nephos Networks el pago exitoso para una renovación de servicio, se procederá a inhabilitar las cuentas de acceso del mismo, y se dispondrá de un periodo de gracia de 30 días, pasado este periodo si no se ha realizado el pago exitosamente, Nephos Networks se reserva el derecho de eliminar del sistema los recursos aprovisionados por el usuario y cualquier información allí almacenada.

En caso que usted desee cancelar un servicio y desee una copia de la información almacenada por su empresa, deberá notificar mediante el mecanismo de soporte estándar con 15 días de anticipación a Nephos Networks.

Nephos Networks se reserva el derecho de cancelar el servicio a aquellos usuarios que a su criterio estén realizando operaciones peligrosas, ilegales o inadecuadas que puedan poner en riesgo la operación de la plataforma o la información de los demás usuarios del sistema.

Datos de usuario

Usted es el propietario de los datos que en el ejercicio del uso de los servicios adquiridos se genere. Esta propiedad le entrega a usted la entera responsabilidad de administrar, publicar, eliminar o mantener dicha información según usted lo estipule y en ningún momento Nephos Networks se hace responsable por dicha información almacenada en la plataforma. Usted accede a brindarle a Nephos Networks la capacidad de acceder, copiar o almacenar la información únicamente con fines de administración del sistema y poder garantizarle la continuidad del servicio.

Uso del servicio y marcas

Al contratar un servicio con Nephos Networks, usted adquiere el derecho de uso del mismo a título personal o de su organización. En ningún momento usted podrá revender o entregar el uso del servicio a terceros sin previa autorización de Nephos Networks.

El uso de logos, marcas propias o de terceros involucradas en el servicio o links a los portales de Nephos Networks queda totalmente restringido por usted o terceros sin previa autorización.

Versiones de prueba o versiones gratuitas

Los servicios gratuitos y de prueba han sido diseñados para que usted se familiarice con los mismos y pueda evaluar las funcionalidades y beneficios en su organización, en ningún momento están diseñados para ser servicios de misión crítica y soportar procesos de negocio de su organización. Tanto los servicios definidos como pruebas o “trials” y aquellos gratuitos no poseen ningún tipo de nivel de servicio en el soporte, sin embargo usted podrá escalar incidentes mediante el correo electrónico según se describe en la página de soporte de Nephos Networks para obtener respuesta de acuerdo a la disponibilidad. Nephos Networks se reserva el derecho de descontinuar sin previo aviso cualquiera de los servicios gratuitos o de prueba en el sistema o de cambiar las condiciones de los mismos.

Disponibilidad

Nephos Networks y sus asociados proveen sus servicios utilizando tecnologías y procedimientos de alta calidad que permiten entregar unos estándares de talla mundial para los mismos. Como parte del acuerdo de los servicios suscritos y pagos, usted recibirá una disponibilidad de 99.0%, entendiéndose esta disponibilidad como el tiempo que el servicio estará habilitado para el uso general por parte de los clientes.

Son excluidos del cálculo de disponibilidad los tiempos en que el sistema este por fuera de línea debido a:

  • Suspensiones por fuerza mayor que hayan sido planeadas e informadas con antelación.
  • Factores ajenos al control de Nephos Networks o sus asociados.
  • Fallas en su hardware, software o canal de comunicaciones.
  • Acciones de sus empleados o terceros que con su cuenta de acceso y password, generen alguna indisponibilidad del servicio.
  • Una mala configuración del servicio de parte suya  al no seguir las instrucciones provistas por Nephos Networks y sus asociados.
  • Cualquier suspensión del servicio en versiones gratuitas o de prueba.

En caso de no cumplirse con los niveles de servicio pactados, usted podrá obtener hasta un 50% de crédito por parte de Nephos Networks, lo pagado en el mes por el servicio específico, previa validación de su reclamación.

Soporte

El soporte está diseñado para atender sus inquietudes técnicas sobre el servicio. Usted puede escalar cualquier incidente presentado con la plataforma o las aplicaciones contratadas las 24 horas del día los 365 días del año, siguiendo las instrucciones y herramientas provistas en www.nephos.co y recibirá respuesta de nuestros representantes indicándole la recepción de su caso y los tiempos de respuesta de acuerdo a la severidad del mismo. Nephos Networks no brindará soporte funcional a los usuarios en ninguna de las aplicaciones, sin embargo en el momento de la suscripción se brindará toda la documentación posible para permitir un uso simple y adecuado de las mismas. Los terceros habilitados para ofrecer soporte funcional podrán prestar dichos servicios a los clientes de manera independiente y en ningún momento Nephos Networks es responsable por los mismos.

Responsabilidad limitada y garantías

USTED ACEPTA QUE EN NINGUN MOMENTO NEPHOS NETWORKS ES RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO , PERDIDA O INTERRUPCION DE OPERACIONES PRESENTADOS EN SU EMPRESA O EN SU SISTEMA PERSONAL QUE PUDIERAN CAUSARSE POR EL USO O INCAPACIDAD DE USO DE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS, INCLUSO SI SE HUBIESE NOTIFICADO A NEPHOS NETWORKS LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O PERDIDAS.

CUALQUIER DISPUTA RELACIONADA CON NEPHOS NETWORKS POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS NO PODRÁ EXCEDER EL VALOR PAGADO POR USTED POR LOS MISMOS Y PODRA RESULTAR EN LA TERMINACIÓN ANTICIPADA DEL SERVICIO.

NEPHOS NETWORKS ES UNA MARCA INDEPENDIENTE Y NO ES RESPONSABLE EN NINGUN ASPECTO POR LAS MARCAS O COMPAÑIAS (TERCEROS) QUE PROPORCIONAN EL SOFTWARE CON EL CUAL SE CONSTRUYEN LOS SERVICIOS OFRECIDOS.

NEPHOS NETWORKS OFRECE UNOS NIVELES DE SERVICIO ESTANDARES DISEÑADOS PARA SATISFACER LAS EXPECTATIVAS DE UN SERVICIO DE CLASE MUNDIAL Y HA DISEÑADO TODAS SUS OPERACIONES CON LA TECNOLOGIA, LOS PROCESOS Y EL PERSONAL ADECUADO PARA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO. SIN EMBARGO NEPHOS NETWORKS NO GARANTIZA QUE EN NINGUN MOMENTO PUEDEN PRESENTARSE INTERRUPCIONES DEL SERVICIO, QUE EL SISTEMA ESTARA TOTALMENTE LIBRE DE VIRUS O POSIBLES ATAQUES DE SEGURIDAD.