Acerca de Nephos

Seguridad

Nephos Networks ha sido construido con el apoyo de compañías líderes tanto en la fabricación de tecnología a nivel mundial como en la prestación de servicios en modalidad de Cloud Computing.

Física

El acceso físico a las instalaciones se encuentra vigilado por personal de seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. El personal de seguridad monitorea mediante cámaras, puntos de control de acceso en cada entrada o salida y tarjetas de control para acceder a los elevadores.

Los espacios físicos donde se encuentra nuestra infraestructura de redes y servidores son de acceso totalmente restringido solo para el personal autorizado por nuestra organización. 125,000 pies cuadrados del Datacenter están dedicados al Gobierno Federal de los Estados Unidos con acceso restringido únicamente para personal autorizado, incrementando así los niveles de seguridad requerida en general de las instalaciones.

Seguridad en la nube

Lógica

Nuestra infraestructura se encuentra administrada por Nephos Networks con los más altos estándares de seguridad y la tecnología adecuada para garantizar la total privacidad sobre la información almacenada.

Algunos de los servicios de seguridad implementados en el centro de datos garantizan:

Servidores
  • Firewalls de alta disponibilidad.
  • Redes virtuales privadas.
  • Administración por medio de canales seguros vía VPN y SSL.
  • Centros de datos certificados SAS70 Tipo II.
  • Procedimientos de seguridad basados en ISO27001.

 

 

Respaldo y confianza

Las compañías fundadoras de Nephos Networks poseen una experiencia exitosa de más de 20 años en el mercado de soluciones de Seguridad Cloud Computingtecnología en Latinoamérica. Nuestra plataforma tecnológica cuidadosamente seleccionada cuenta con los más altos estándares de calidad y respaldo garantizando así una prestación del servicio transparente y confiable.

Las certificaciones y buenas prácticas como ISO 20000, ISO27001, SAS70, ISO9001, obtenidas tanto por nuestra compañía como por nuestros socios estratégicos, garantizan el respaldo y confiabilidad de servicios consistentes para nuestros clientes y socios de negocios.

Poseemos un proceso riguroso de incorporación de socios de negocios que proveen tanto soluciones de software como soluciones de acompañamiento y soporte, con el fin de brindar no solo las mejores soluciones sino también acompañar a nuestros clientes de la mejor manera posible.