Acerca de Nephos

Datacenter

Nuestra infraestructura se encuentra alojada en Datacenter de clase mundial con los más altos estándares de calidad, seguridad, disponibilidad y conectividad.

Estratégicamente Nephos Networks® ha seleccionado al NAP de las Américas® de Terremark y los servicios de Windows Azure por ser uno de los centros de datos e interconectividad más importantes en la región y estar ubicado en una de las cinco ciudades mejor interconectadas globalmente.

Datacenters1
LOgo Terremark Terremark Worldwide (NASDAQ:TMRK) es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de infraestructura IT basados en una plataforma tecnológica robusta y de última generación. Con centros de datos en Estados Unidos, Europa y América Latina que ofrecen conectividad masiva a diversas redes, Terremark aporta una amplia gama de soluciones como hosting, alojamiento, recuperación de desastres y servicios de Cloud Computing (computación bajo demanda)
windows azure Windows Azure se ejecuta en centros de datos geográficamente dispersos que cumplen los estándares del sector en materia de seguridad y confiabilidad, como ISO/IEC 27001:2005. Personal de operaciones de Microsoft, con años de experiencia en el suministro de los servicios en línea más grandes del mundo, los administra, supervisa y controla con una continuidad de 24 horas durante los 7 días de la semana.